jueves, 30 de mayo de 2013

AUTOEVALUACIÓN

Ya llegamos al final del curso de DAI II después de un largo recorrido en el que he aprendido a no rendirme y a avanzar aunque todo parezca estar perdido. Inicie este cuatrimestre con muchas fuerzas, que fui perdiendo según avanzaban las semanas, aunque llego un día en el que me dí cuenta de que debía aprovechar la oportunidad que se me ofrecía, aprovechar la ayuda que me aportaban mis profesores y mis compañeros. Este cuatrimestre para mi ha significado un gran avance en mi primer año de carrera, he aprendido a interpretar "complejos enunciados", a disfrutar con lo que hago, a trabajar duro para obtener una recompensa...Además, he aprendido a desarrollar la imaginación, la espacialidad, las distintas formas que hay de representación gráfica, a como un dibujo gana vida por sí solo si conseguimos "fusionar" todos sus elementos, a como un simple baile puede convertirse en una interesante cartografía...

He visto esta asignatura desde un punto un poco esceptíco, y quizá me haya dado cuenta tarde de la importancia que tiene y de lo valiosa que es. No solo me ayuda con el resto de materias, sino que también me ayuda a mirar al mundo con otros ojos, a disfrutar de lo que me gusta y a investigar constantemente aprendiendo de mis errores, sin rendirme nunca, porque todo siempre tiene una solución, tarde o temprano.

DAI II ha sido un gran empujón este cuatrimestre, y también lo será para el resto de mi carrera como estudiante y como profesional. No debemos rendirnos nunca y hay que pasárselo bien proyectando e imaginando la creación de construcciones inverosímiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario