miércoles, 15 de mayo de 2013

REFERENTES PARA LAS SECCIONES

       El trabajo final del curso consiste en realizar una serie de secciones de nuestro modelo, consiguiendo hacerlo habitable. Para ello tenemos que elegir una serie de referentes. 

      Mi primer referente es Morphosis Architects, ya que sus proyectos son igual de geométricos que mi modelo, pero especialmente en el interior, lo cual me va a ayudar mucho a la hora de generar mis secciones.

      Morphosis'University of Cincinnati





Tras realizar un estudio del proyecto tanto en sección como en maqueta, tuvo lugar la construcción del centro de Astronomía y Astrología.


Centro de Astronomía y Astrología, California




        Mi segundo referente lo he "rescatado" de mis primeros referentes, Lebbeus Wood. Esta vez he indagado más en las secciones que el realiza.





       Lebbeus Wood se aleja de la construcción propiamente dicha e indaga en el mundo de la arquitectura experimental.






No hay comentarios:

Publicar un comentario